Vengo de una familia que valora la educación. Como miembro de la generación 50va (si, 50va) en estas tierras, tengo vasta experiencia siendo la única persona de color en organizaciones educativas y corporativas. Vengo a este puesto llena de conocimiento de lo que se requiere para desarrollar una comunidad que sea efectiva para una población diversa. Como residente de Amherst por muchos años, tengo un compromiso sólido con nuestra comunidad.

Además de tener 25 años de experiencia como administradora de negocios independientes y de corporaciones, mi experiencia profesional incluye Director Asistente de Upward Bound, Macalaster College, siete años en la Amherst High School y instructora visitante en Mount Holyoke College.
Como artista, me siento cómoda pensando creativamente, viendo los problemas como oportunidades para soluciones innovadoras, y los recursos limitados como oportunidades para desarrollar medidas ingeniosas.

Durante los pasados quince años he estado envuelta en asuntos de la comunidad tales como coordinadora del Parent Involvement Project, a través del cual inicié la serie de talleres “Parents are Teachers Too”, co-fundadora, facilitadora y entrenadora de facilitadores de los diálogos Study Circles sobre raza y clase social, miembro de la junta ejecutiva de la organización internacional Training for Change, miembro del Planning Board de Amherst, Comisionado de Derechos Humanos de Amherst, miembro del comité de las Escuelas de Amherst Becoming A Multicultural School System (BAMSS), miembro del equipo de Diversity Leadership de ARHS, miembro de la junta del Centro de Padres del ARHS, miembro del comité Race Discipline Action & Rights (RaDAR) y miembro del comité First Day.

En el 2005 el Daily Hampshire Gazette y la Cruz Roja reconocieron mis esfuerzos con el Paragon Award por Excelencia en Servicio Público.


Yo Valorizo:

Incluir a los padres/guardianes en el proceso educativo de sus hijos/as

Implementar soluciones que apoyen a los estudiantes de todas las razas y niveles socio-económicos.

Implementar soluciones que apoyen las diversas necesidades, especiales y talentosas, de todos nuestros estudiantes.

Implementar soluciones que utilicen todos los recursos de nuestra comunidad.